Miquel Fernández, invitado de la semifinal de ‘Tu cara me suena’

El ganador de la sexta edición regresa al programa coincidiendo con la elección de los finalistas.

La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ llega a su fin. Antena 3 estrena mañana viernes en Prime Time, la decimocuarta gala de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’, la que será la semifinal en la que se seleccionarán a los finalistas que competirán en la gran final de la próxima semana en directo.

Así será la mecánica de la semifinal

Desde el arranque de la gala, Manel Fuentes abrirá las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar por sus concursantes favoritos de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Las líneas se cerrarán una vez hayan cantado todos los concursantes. Estos votos, sumados a los del jurado, decidirán al ganador de la gala.

Después, se actualizará el marcador de puntos que ha estado presente durante toda la edición. Los cinco concursantes que tengan más puntos serán los finalistas de ‘Tu cara me suena’ y entre ellos se decidirá al ganador de la edición la próxima semana.

¡Los concursantes lo dan todo en ‘Tu cara me suena’!

Mimi y Soraya Arnelas continúan en lo más alto de la tabla de ‘Tu cara me suena’ e intentarán afianzar su posición en la próxima gala del programa. Mimi se meterá en la piel de Nicole Kidman esta semana y Soraya será Whitney Houston. Carlos Baute, que va en tercera posición, intentará subir algún escalón con su imitación de Frad Astair

Esta semana, Anabel Alonso interpretará a Conchita Bautista. Jordi Coll se tendrá que estudiar muy bien los movimientos de Blur. Manu Sánchez se meterá en la piel de Chavela Vargas. Brays Efe tendrá que convencer al jurado con su interpretación de José Luis Moreno.

Esta semana, José Corbacho tendrá que ganarse al público con la imitación de Azuquita. María Villalón intentará convencer al jurado siendo Lele Pons.

Además, el programa contará con un gran conocido para la audiencia del programa. El gran invitado de la gala será Miquel Fernández, ganador de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3