Mimi sorprende en ‘La resistencia’ al decir que no tiene tanto dinero

Mimi contestó a la ya mítica pregunta de David Broncano.

Mimi Doblas fue la invitada en ‘La Resistencia’ el pasado 28 de enero para presentar ‘Fuerte’, su nueva canción que pone la sintonía a ‘Fama’ en #0.

Durante la entrevista, Broncano bromeó acerca de los nombres que tenía: Miriam, Mimi y Lola Índigo. Después, entre chistes, analizaron la trayectoria profesional como bailarina y cantante. Finalmente, y como ya es habitual, Broncano preguntó a la Mimi cuánto dinero tenía.

«Llevas en la música seis meses, pero como bailarina siete u ocho años, y este último año entrando buena panoja de conciertos”, comenzaba el presentador. A lo que Mimi respondía: «pues no te creas que es tanto, porque todavía los pagos vienen como tarde» contestaba ella tratando de esquivar la pregunta. Pero Broncano le espetaba: «Pero si os vi ahí en el Bernabéu». Después, Mimi confesaba que parte del dinero que ha ganado desde que salió de la Academia “llega tarde”.

Después de contar esto, y entre risas nerviosas, Mimi contaba que «le iban a matar» por contar esas cosas. “Joder, me van a matar, tío”, expresó Mimi entre risas. Finalmente, la artista confesó que tiene 50.000 euros al acaban de hacer una transferencia a su madre, que cataloga como «un pellizquito». Además aprovechó para decir que esa pregunta le parecía «peligrosa». “¿Tú te imaginas que te llega la noticia de que atracan la casa de Resines? ¿No te sentirías mal?» preguntaba. A lo que Broncano contestaba»No, porque tiene siete u ocho, a Resines le da igual»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'