‘Todo es mentira’ desmonta a Eduardo Inda y él les responde: «Me estáis tomando por gilipollas»

El programa ha desmentido la noticia de OkDiario sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Cuando Cuatro estrenó ‘Todo es mentira’ hace poco más de una semana, el programa se presentaba como el adalid para desmontar las fake news que corren por internet. Y eso es lo que ha hecho este miércoles el espacio presentado por Risto Mejide al desmontar la mentira que había publicado OK Diario, el medio dirigido por Eduardo Inda sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

«El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido«, decía el titular de la noticia. Así, el equipo de ‘Todo es mentira’ se ponía en contacto con el Ayuntamiento de Galapagar para contrastar si lo que había publicado Eduardo Inda era verdad y la sorpresa fue cuando desde el consistorio en manos del PP les negaron que eso fuera verdad y que la vivienda del líder de Podemos es completamente legal.

«Es mentira. No es una noticia, es que directamente es una mentira», aseguraba Risto Mejide al comenzar el programa. «Esa vivienda es completamente legal. El dibujo que sacan lo han hecho ellos. Ellos mismos lo han diseñado (…) Ellos han tenido acceso al expediente. Lo mismo se han equivocado o lo han interpretado mal», decían desde el programa desmontando al diario de Inda.

Para conocer la versión del periodista, el programa se ponía en contacto con él y como era de esperar a Eduardo no le ha sentado nada bien lo que había conseguido el espacio de Cuatro: «Me estáis tomando por gilipollas. Risto es el portavoz de Podemos e intentará meterme en un lío», les respondía el periodista.

«Yo no tomo a alguien por gilipollas salvo que me demuestre repetidas veces lo contrario. Y ya me he encontrado varias veces con él. Ya le hice un Chester y supongo que por eso dice algunas cosas», contestaba por su parte Risto. El presentador ha desvelado que Eduardo Inda había sido hasta la fecha el único invitado que quiso censurar su entrevista en el Chester pero no lo consiguió: «Ha sido el único invitado que ha intentado censurar su entrevista. Estuvo a punto de no ser emitida porque tardó en firmar los derechos. Ese Chester se emitió y por eso dice que no me porté bien», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Ana Terradillos y Eduardo Inda