‘Mejor llama a Kiko’, el sorprendente nuevo programa de Kiko Hernández en Telecinco

El colaborador de ‘Sálvame’ estrena nuevo programa en la franja de madrugada. 

De la noche a la mañana, sin ningún tipo de promoción, Telecinco sorprendía estrenando el pasado lunes 28 de enero un nuevo programa en la madrugada. En una franja muy tardía, de 3:00 a 3:30 de la madrugada, la cadena anunciaba en su EPG un espacio titulado ‘Mejor llama a Kiko’, presentado por el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández.

La inmediatez de los hechos ha causado una enorme sorpresa entre sus pocos seguidores que se han enterado, que desconocían de qué tipo de programa se trataba, aunque por el nombre y la franja todo hacía pensar en un call tv, como así ha sido.

Como especifica Mediaset en su página web, el programa consiste en un espacio de teletienda con la particularidad de que se venden productos originales de Mediaset. Tales como el Reloj Absolute Gold de ‘Deportes Cuatro’, la Pulsera de la Felicidad de ‘Volverte a ver’, el Anillo Tiara Real de ‘Sábado Deluxe’, el Reloj Infinity de ‘Cazamariposas’, la Capa Balmoral de ‘Divinity’, el Anillo Infinity de ‘Sálvame’ o la Pulsera Personal Diamonds de ‘Viva la vida’.

La conducción del programa corre a cargo de Kiko Hernández, y también de la presentadora y modelo Elena de José. Ambos han hecho un llamamiento a sus seguidores a través de las redes sociales para informarles del estreno de este nuevo espacio.

Las quejas de muchos de sus seguidores en Twitter hacían referencia al horario tan tardío. Muchos de ellos se lamentaban por no poderlo ver debido a que por motivos laborales la mayoría de ellos no pueden quedarse despiertos hasta las 3 de la mañana, hora en la que empieza el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'