Ana Guerra y los chicos de ‘OT 2018’ se reencuentran en los Premios Forqué

La gala se celebrará el próximo sábado 12 de enero y será emitida por La 1 de TVE.

Un año más se celebran los premios cinematográficos más importantes de nuestro país, a parte de Los Goya. Son los Premios Forqué. Estos premios los entrega EGEDA, organización sin ánimo de lucro que lucha por la gestión de derechos de los productores audiovisuales en el Palacio de Congresos de Zaragoza. La gala será conducida por Edu Soto y Elena Sánchez (‘Historia de nuestro cine’). Además, una vez más, el cine y la música se unen.

Algunos de los rostros más exitosos del año pasado pisarán el escenario. Entre otros, Ana Guerra. Ella cantará uno de los últimos temas que han salido como ‘Bajito’ o el bolero ‘Olvídame’. Hablando de ‘OT, también estarán los concurantes de ‘OT2018’ para interpretar ‘Somos’. Todos ellos se están preparando para el arranque de gira que tendrán el próximo 8 de febrero en Madrid.

De este modo, los Forqué vuelven a apostar por los concursantes de ‘OT’ después de que el año pasado ya actuaran Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Mireya, Ricky y Raoul cantando su himno «Camina» mientras el resto de sus compañeros continuaban aún dentro de la academia.

Otros rostros conocidos, como el de Carlos Baute y Marta Sánchez, se pasearán por el escenario. En esta ocasión, el tema que van a cantar será ‘Te sigo pensando’. Tras el éxito del mítico ‘Colgando en tus manos’ vuelven a unir fuerzas para crear otro hit mundial con toques urbanos. También estará presente en esa gala, Blas Cantó. Nos sorprendió el pasado año con el medio tiempo ‘Él no soy yo’. Veremos si vuelve a cantar este tema o si se ateverá con el nuevo single que se titula ‘No volveré (a seguir tus pasos)’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.