Marina, Juan Antonio y Thalía de ‘OT 2017’, ¿rompen con Universal?

Parece ser que algunos de los triunfitos de ‘OT’ ya tienen carta de libertad de su discográfica, con la que sacaron su primer single.

Debido al fenómeno que supuso la pasada edición de ‘Operación Triunf0′, Universal Music decidió apostar por todos sus concursantes para que grabaran su primer single bajo el sello discográfico.

Sin embargo, ahora, algunos de estos concursantes parece que ya no interesan a la productora. Ya que, según recoge Odiomalley.com, Marina, José Antonio y Thalía han sido los primeros triunfitos en ‘cortar’ con Universal. «Según conocemos, la carta de despedido se les habría entregado a mediados de enero», informa el citado portal.

Marina Jade ha tuiteado lo siguiente: «A veces las cosas se complican y pasan etapas difíciles, pero esto me esta haciendo más fuerte que nunca y solo os digo que ojalá os guste todo lo que viene en esta «nueva era«. Gracias por estar siempre» Y añade: «Por último, quería pediros paciencia… Sé que me pedís música nueva y de momento ha habido un parón porque se avecina nueva etapa en mi visa (en la parte profesional sobre todo) Sigo componiendo y estoy bien, pero todo ha dado un giro importante».

Por el momento, otros ex-concursantes como Ricky Merino o Mireya Bravo continuarán trabajando con la discográfica. En el caso del primero, su gran proyección televisiva le permite que Universal siga confiando en poder sacar rédito de él mientras que en el caso de Bravo, esta a haber firmado contrato con Pep’s Records, filial de Universal haría que tampoco los gastos en la andaluza hayan sido muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.