PUBLICIDAD
Actualidad

Mariló Montero rememora una anécdota del pasado con María Teresa Campos

La periodista ha reaparecido este martes en televisión como invitada en ‘Espejo público’

PUBLICIDAD

Mariló Montero ha vuelto este martes 8 de enero a copar los primeros puestos de los Trending Topic en Twitter. La navarra ha reaparecido en televisión, de la que lleva ya más de dos años y medio apartada tras su salida de ‘La mañana de La 1’ en junio de 2016. Pese a que no se ha desenganchado por completo de la pequeña pantalla, con apariciones puntuales en ‘Mi casa es la tuya’ y ‘El Hormiguero’, lo cierto es que los espectadores echan de menos a Mariló, y por ello su presencia esta mañana en ‘Espejo Público’ ha sido muy comentada.

Por si fuera poco, el hecho de que reapareciera en el programa de Susanna Griso, con quien compitió durante años en la lucha de audiencia entre las “reinas de las mañanas”, le ha añadido todavía más picante al asunto. Pese a esa competencia pasada, la navarra y la catalana mantienen una excelente relación, como han demostrado siempre.

PUBLICIDAD

Algo que se ha evidenciado todavía más tras explicar Mariló una anécdota vivida por ambas hace unos años, junto a Ana Rosa Quintana, Concha García Campoy y María Teresa Campos, en lo que se podría conocer perfectamente como una quedada de “reinas de las mañanas”. Así explicaba Mariló esta curiosa anécdota: “Habíamos quedado en un restaurante ubicado en una de las Cuatro Torres de Madrid. Y de pronto, la Campos salta, furiosa: Me dice, “¿cómo has podido organizar una comida en un piso 27? ¿No sabes que soy claustrofóbica, y que tengo fobia a los ascensores?””

Griso completaba la anécdota explicando que finalmente María Teresa Campos había accedido a subir al ascensor, pero obligó poner personal de seguridad cada 10 plantas por si la máquina fallaba. “Subió todo el rato abrazada a nosotras”, relataba con cariño.

PUBLICIDAD

Una anécdota que, por otro lado, demuestra que la relación que mantenían entre todas las presentadoras era más que buena, a pesar de los roces y tensiones que siempre se les han atribuido, dada la alta competencia que mantenían entre ellas en las batallas de audiencias.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD