María Villar se descarta para ir a Eurovisión: «Muérdeme no tiene nada que ver conmigo»

La cantante de ‘OT 2018’ es la preferida del público con su tema «Muérdeme».

María Villar es la favorita del público para representar a España en Eurovisión 2019 con «Muérdeme«. Una canción que «está bien, es ultra comercial» pero «es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que se va a ver mucho que es una cosa ajena».

La madrileña lejos de mostrarse ilusionada por ir al festival, deja claras sus reticencias en una entrevista en Shangay. «Creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí«, asegura. Y da el nombre de Famous, «sin duda».

Además la triunfita critica el método de preselección dentro de la Academia de ‘OT 2018’. Tres de sus compañeros se quedaron sin canción, cuando inicialmente se anunció que tendrían los 16. «Fue súper raro porque, aunque haya una buena razón, estaba claro que nos lo íbamos a tomar mal» afirma. «No entiendo por qué no todos hemos tenido la oportunidad de volver a subirnos a ese escenario«, lamenta.

María Villar fue una de las concursantes más carismáticas de ‘OT 2018’, cuyo paso no estuvo exento de polémicas como el revuelo de la «mariconez» o la polémica aparición de su novio cuando dijo que lo primero que iba a hacer con ella cuando saliera era «follar».

«Me parece un atraso muy grande. Yo lo flipé, porque para mí vino Pablo, me comió la boca y me dijo que íbamos a follar, algo de lo más normal entre nosotros. Pero de repente salí y vi todo lo que se había liado, y me costó entenderlo», lamenta.

«Si alguien me hubiera preguntado a mí acerca de las palabras de Pablo habría dicho que eso es lo feminista. Poder decir que voy a follar es feminista. Yo también he tenido muchas discusiones con gente feminista que no lo ve igual que yo, y es súper válido», prosigue.

«Y poco se habla del momento clasista, el pensar que Pablo, porque es de Murcia y habla así, es analfabeto, no tiene educación, es un cocainómano… Cuando es la persona más culta que conozco: trabaja en Madrid, es artista, ha leído muchísimo, adora la pintura… A veces parece que está Franco viendo la tele«, denuncia.

Además, María comenta el asunto de que ‘OT’ le obligaba a usar pezoneras en las galas. «Me dejaban ir sin sujetador pero me ponían siempre pezoneras para que no se viera el pezón, y a mí lo que me gusta es que se vea, me parece bonito. Yo pienso que son decisiones que vienen de TVE, pero no lo sé. Me planteé enseñar una teta en directo, pero menos mal que no lo hice porque se habría liado una buena…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eurovisión 2021: El ganador de 2019, Duncan Laurence, da positivo en covid y no actuará en la final
Amaia y Alba Reche vuelven a ‘OT 2020’ en su semana más feminista