María Jesús Ruiz y Julio Ruz, cada vez más cerca en ‘GH Dúo’

La relación entre ambos ha dado un giro radical en las últimas horas.

Después de un comienzo de concurso turbulento en ‘GH Dúo’, en el que María Jesús Ruiz y su expareja Julio Ruz se habían lanzado todo tipo de trapos sucios a la cara, parece que todo ese mal ambiente ha llegado a su fin. Todos esos momentos podrían haber quedado definitivamente atrás, y entre ambos podría estar produciéndose una reconciliación que quizá podría ir incluso más allá.

Todo cambió en la noche del pasado 21 de enero. Los dos protagonistas eran cazados por las cámaras del canal 24 horas hablando sentados la cama, hasta bien entrada la madrugada. Incluso protagonizaban un curioso momento cuando Candela entraba en la habitación para desearles unas buenas noches, a lo que Maria Jesús apuntaba “esta está loca para que se vaya el otro [en referencia a Antonio Tejado]”. La respuesta de Julio Ruz fue un “no seas mala”, con una sonrisa cómplice.

Aprovechando la cuestión, Ruz seguía metiendo el dedo en la llaga y le comentaba: “Si me nominasen a mí, tú estarías deseando que me echaran”. Unas palabras a las que su expareja respondía afirmativamente, riéndose a carcajadas. Chistes, risas, miradas cómplices… fueron la tónica dominante en la conversación que mantuvieron ambos.

Sin embargo, María Jesús iba un paso más allá, y realizaba unas sorprendentes afirmaciones: “Prefiero quedarme contigo antes que con Carolina”. La cara de estupefacción de Julio Ruz denotaba su sorpresa. “No esperes nada más bonito de aquí hasta que…” empezaba a decir ella, pero Ruz la cortaba para completar la frase con un “hasta que te expulsen a ti”.

Entre otros muchos temas, más adelante tanto María Jesús como Julio se mostraban preocupados por la opinión que pudieran tener la audiencia de ellos, y cómo estarían valorando su participación en el reality. Ambos convenían en que Julio se ha ganado a todos los espectadores, mientras que la ex concursante de ‘Supervivientes’ es la gran odiada de esta edición. Reflexionando sobre todo esto, María Jesús Ruiz sentenciaba con una contundente afirmación: “Yo sé cuál es la verdad y ya está”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·