María Jesús Ruiz ataca a Julio Ruz en ‘GH Dúo’: «Has sido el hombre que peor me ha tratado»

Estas declaraciones no han sentado nada bien a su expareja, que quedaba hundido.

Si ya el pasado martes el enfrentamiento entre María Jesús y Julio dejó helada a la audiencia, lo que ocurrió posteriormente fue aún peor. La relación entre la pareja va de mal en peor y están protagonizando grandes enfrentamientos. Sus discusiones y ataques mutuos son constantes. Los espectadores podían ver como María Jesús atacó duramente a su expareja.

La exmodelo estuvo recordando lo mal que se lo hizo pasar Julio Ruz. En este caso haciendo referencia a su relación: «Nuestra relación es una basura con patas. Eres la persona que saca lo peor de mi. Ningún hombre me ha tratado tan mal como tú». Sus declaraciones dejaron a su expareja bloqueada, que no entendía tales afirmaciones.

Julio Ruz mostró su indignación ante tales palabras. Las declaraciones de la exmodelo dejaban hundido al concursante que entre lágrimas mostraba su indignación. «Se te debería de caer la cara de vergüenza», remarcaba Julio Ruz.

El motivo por el cual Ruz mostraría su enfado sería por como se han comportado las exparejas de la modelo con esta. «Que me diga eso después de haber estado con dos personas que tienen una condena por malos tratos, ¿cómo me deja a mí eso?», añadía el concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.