Mª Jesús Ruiz atenta contra Julio Ruz en ‘GH DÚO’: «No te quiero humillar, así que cállate ya»

La que fuera Miss España ha estallado contra su ex pareja después de la calma que ambos habían conseguido.

Después de que María Jesús y Julio Ruz compartieran risas y buen rollo tras sentenciar, entre ambos, una convivencia tranquila y el fin de la guerra que ambos mantenían desde antes de su entrada en ‘GH DÚO’, la tensión ha vuelto a estallar durante ‘GH DÚO: Límite 48 horas’.

Antes de que los dos concursantes dibujaran la línea de su vida, el presentador les ha mostrado unos vídeos donde se puede ver el acercamiento entre ambos, además de la opinión del tercer miembro que forma el equipo, Carolina Sobe, que ha hecho que se rompa el buen trato entre María Jesús y Julio.

Esto provocó que Jorge Javier le planteara a Julio Ruz su posicionamiento entre la guerra que mantienen Carolina y María Jesús, que se negó. Este hecho pareció no sentarle del todo bien a la andaluza:  «Lo único que le he dicho es que se tenía que haber posicionado y no ser tan cobarde. No que se posicione conmigo, sino que no juegue a dos bandas«. Las explicaciones de Ruz no parecieron convencer a María Jesús, que le aseguró que:  «No te quiero humillar, así que cállate ya».

Tras esto, Julio aseguró que María Jesús cuenta con una estrategia para quedar bien con la »gente de fuera». «Se ha visto demasiada cariñosa conmigo en los vídeos y tiene que quedar bien con el exterior«, haciendo referencia de manera implícita a Gil Silgado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero