Malú cancela su gira de conciertos por un problema de salud

La cantante ha anunciado que cancela el resto de la gira para someterse a una operación.

No son buenos tiempos para Malú. La cantante andaluza ha tenido que cancelar el resto de la gira que tenía pendiente durante este año. En marzo visitaría algunos países de Latinoamerica con su tour y, poco después, retomaría su gira por nuestro país. Pero no va a ser así. Finalmente, va a tener que ser operada de un tobillo.

El pasado mes de octubre, la intérprete de ‘Blanco y negro’ tuvo un accidente en los ensayos del inicio de la gira. Concretamente, se rompió los ligamentos del tobillo derecho. El inicio de gira estaba previsto para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Pero la retrasó un mes. Además, su discográfica confirmó nuevas fechas para este año.

Pero finalmente no podrá terminarla. Este es el comunicado que ha publicado en sus redes sociales. «Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero ees algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!»

En un principio, era lo que debería haber hecho pero los médicos le dieron un tratamiento alternativo que ella escogió para poder hacer la gira al completo. No será así pero podremos seguir disfrutanto de temas de su último disco como ‘Invisible, ‘Todos los secretos, ‘Cuidad de papel, Contradicción’, o su último single, ‘Desprevenida’. Esperemos una pronta recuperación y que venga con otro disco bajo el brazo, con su correspondiente gira. Pero ahora tiene que descansar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos

Archivado en

· · · · · · ·