‘Maestros de la costura’, acusado de tongo tras la última polémica

Los aprendices se han enfrentado en la prueba de exteriores, por el intercambio de las dos líderes de los equipos verde y naranja.

La polémica ha vuelto a ensombrecer los talleres de Maestros de la costura. Tras una segunda gala muy tensa, la sombra del tongo y la injusticia ha desatado este domingo 27 de enero una fuerte pelea entre los concursantes.

Todo ocurrió en la prueba de exteriores. Los aprendices del programa de La 1 viajaron hasta el Disseny Hub Barcelona, el centro multifuncional donde se encuentran las principales instituciones del fomento del diseño de la ciudad condal. En mitad de la prueba se produjo un relevo de las dos líderes de los equipos verde y naranja, intercambiándose Rosa y Anastasia y saliendo vencedor el equipo verde.

Rosa, una de las aprendices favoritas fue relegada injustamente a la prueba de eliminación, cuando gran parte del mérito del vestido ganador fue suyo. “A mí no me parece justo, porque me parece que Rosa ha hecho un buen trabajo, y merecía estar con los verdes” confesó su compañera Saray.

“Me sabe fatal, yo no he podido aportar nada a este vestido” ha lamentado entre lágrimas Anastasia, líder del equipo vencedor, que reconoció las críticas de sus compañeros y acabó aún así enfrentándose a la prueba de eliminación.

“Tampoco has podido aportar nada, te lo has encontrado hecho” le ha reprochado Rosa. “Tengo que acatar las normas de los jueces, pero no veo justo lo que ha pasado”, ha zanjado la aprendiz.

En la prueba de eliminación, los aprendices se enfrentaron a un gran ejercicio de creatividad. Transformando un mono de trabajo en otra prenda totalmente diferente. En esta última prueba contaron con la visita de Antonio Segura, finalista de la primera edición de ‘Maestros de la Costura’.

Finalmente el taller ha vivido la expulsión de Lucas. “Te quiero dar un consejo, las mayores lecciones las he sacado de mis errores, tienes un gran futuro por delante”, le ha animado Lorenzo Caprile.

“He recibido siempre negativas de todo el mundo”, ha comenzado diciendo Lucas entre lágrimas tras conocer su expulsión. “Me quedé muy sorprendido cuando me cogieron en Maestros de la costura”, ha comentado. “No lo veo como un final, sino como un comienzo. Así que hasta luego Lucas”, ha concluido el segundo aprendiz expulsado.

https://twitter.com/casasola89/status/1089655201047425024?s=21

https://twitter.com/inesar6/status/1089659564964888576?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez.
Raquel Sánchez Silva se refiere así a las audiencias de ‘Maestros de la costura’ tras su tropiezo