PUBLICIDAD
Actualidad

El Maestro Joao y Pol de ‘GH 17’ llevan su amor a ‘GH DÚO’

El ex-concursante de ‘GH 17’ acompañó a su pareja a ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ y Miguel Frigenti les captó besándose.

Muchos les acusaron de hacer un montaje para intentar fichar por algún reality de Telecinco y poco después se confirmó que no entrarían a ‘GH DÚO’. Ahora, el Maestro Joao y Pol Badía, ex-concursante de ‘GH 17’ siguen demostrando su amor allá por donde van y por ello este martes se pudo ver a la pareja junta en los pasillos de Telecinco.

PUBLICIDAD

El Maestro Joao es colaborador de ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ y su pareja decidió acompañarle a Telecinco y acudir como público al programa en el que iba a participar el vidente. De hecho, Jorge Javier Vázquez hizo referencia a la presencia de Pol durante el programa: «Por cierto, acabo de girarme a la izquierda y he visto al novio del maestro Joao, Pol Badía«, dijo el presentador con sorna.

«Si se estaban dando el lote antes de que empezara el programa y se estaban dando unos besos en la boca y todo«, decía entonces Miguel Frigenti, que minutos antes había pillado a la pareja juntos y decidió grabarles y compartir un vídeo de ambos en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

«Así vienes con esa cara hoy», añadía entre bromas Jorge Javier sobre cómo veía al Maestro Joao de contento.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD