El machismo de Fede que ha dividido a los colaboradores de ‘GH DÚO’

Los colaboradores se han tenido que posicionar sobre si un comentario del concursante es machista o no.

Fede e Ylenia han sido sin duda los protagonistas del primer debate de ‘GH DÚO’. En esta ocasión han sido unas palabras de Fede las que han creado la polémica. Unas afirmaciones catalogadas de machistas por una parte de los colaboradores y los espectadores del programa.

Todo esto sucedía tras una nueva discusión con Ylenia. La valenciana tildaba al concursante de «machirulo» y «machista de mierda». Además, la valenciana destapaba la estrategía que supuestamente estaría llevando a cabo Fede: «Esperaba que las tres estuviéramos por él. No ha pasado y está consumido». Unas palabras acompañadas de las malas formas de Ylenia.

Ante tales palabras Fede, reaccionaba de forma totalmente desproporcionada. El concursante lanzaba un comentario totalmente machista e inaceptable. «Si eres un hombre, echo huevos, pero si eres una mujer no le puedo gritar», vertía el concursante. Han sido estas afirmaciones y otras actitudes del concursante las que han creado el debate y las acusaciones hacia Fede.

Por su parte, Jordi Gonzalez inició el debate denunciando la sobreutilización del término ‘machismo’. Además, fue el mismo presentador el que hizo posicionarse a los concursantes sobre si el comentario de Fede es machista o no lo es. 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.