Lucía Etxebarría sobre el vestido de Cristina Pedroche: «Ella va semi desnuda y él bien tapadito»

La escritora Lucía Etxebarría ha criticado duramente en sus redes sociales el vestido que Cristina Pedroche lució durante las Campanadas.

Antena 3 batió récords de audiencia durante la emisión de las Campanadas con Alberto Chicote y Cristina Pedroche, pero, como cada año, el vestido de la presentadora fue el centro de todas las críticas en redes sociales. Y una de esas personas críticas con el vestido fue la escritora Lucía Etxebarria, quién se ha mostrado muy molesta en sus redes sociales por el vestido que lució la colaboradora de ‘Zapeando’. 

La escritora ha escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Si Chicote hubiera sido ataviado así al lado de la Pedroche me habría parecido estupendo. Pero si ella es la única que enseña cuerpo y él va tapado el mensaje es: las mujeres sirven para enseñar curvas. Los hombres pueden hablar sin necesidad de lucir su cuerpo», así ha sido el contundente mensaje de Lucía, con este texto acompañado de una foto con una modelo desfilando en bañador.

Además, ha publicado otro tuit de desconformidad, «es que, además, si el año que viene Chicote sale con este modelito seguro que se les dispara la audiencia y la polémica sería muchísimo más potente que con el bikini de Pedroche. Por fa, Chicote, hazlo por mí». La escritora reflejó también su opinión en el artículo que escribió en El Periódico que «por cuarta vez», «una mujer semidesnuda sale a un balcón en la noche mas fría del año acompañada de un señor bien tapadito» E insiste: «El mensaje es que las mujeres estamos para satisfacer la pulsión sexual del hombre«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar