Los ataques de Paula Echevarría a la prensa en su visita al ‘Chester’ de Risto

La actriz ha concedido a Risto Mejide su entrevista más humana y sincera, donde ha hecho balance de su carrera profesional y ha hablado de los problemas de ser un personaje tan conocido.

Es una de las mujeres más seguidas en nuestro país en redes sociales, y eso tiene sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, como así se lo hizo saber a Risto Mejide el pasado domingo en el ‘Chester’. No es la primera visita a un plató de Mediaset de Paula Echevaría, puesto que hace unas semanas se la pudo ver en ‘GH Dúo‘ para promocionar ‘Los nuestros’, pero fue un visto  y no visto. En el programa de Cuatro se sentó para hablar largo y tendido con Risto sobre su vida profesional y personal, algo poco común en ella.

Siempre ha estado en el ojo del huracán mediático, con decenas de paparazzis persiguiendo cada uno de sus pasos. Pero según la actriz, no todo lo que se dice de ella es verdad: «Sabéis lo que cuentan. De todo lo que se ha dicho en mi vida han dicho un 10% de verdad«, y añade: «El 90% no tiene nada que ver conmigo, no con mi situación… nada que ver con nada».

Pero lo que verdaderamente afecta a Paula Echevarría y lo peor de la fama para ella, es cuando exponen a su hija Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante: «No todo tiene precio. Por ejemplo, el año pasado llevé a mi hija a urgencias porque estaba mala. Cuando llegué, había un photocall en la puerta», explica la actriz, disgustada. En ese momento, Paula no dudó en grabar a la oleada de paparazzis que las esperaban en el hospital y colgarlo en sus redes sociales a través de un instastories. «No te exagero, igual habría 15 fotógrafos que hicieron una especie de photocall mientras aparcaba el coche, me parecía inhumano que una niña tuviera que pasar por eso».

Pero la actriz también quiso diferenciar entre los «buenos» y los «malos» fotógrafos: «Está el que no te avisa y a ver si te puede sacar la cara como el culo, el que no respeta la distancia (porque sobre todo, a veces estoy con la niña), y luego, para mí los buenos son los que vienen te avisan y te dicen: «No te voy a molestar». Se van lejos y no te molestan», explica.

El problema de esta popularidad no solo esta en la prensa rosa, también con los fans, tanto de ella como de su ex marido, el cantante David Bustamente hasta tal punto que la hija de ambos, cuando tenía 7 años, les pidió que dejaran de sacarse fotos con sus seguidores: «Es que llegó un momento… Tú imagínate, cuando íbamos David y yo con ella. Si no era uno, era el otro o, sino, los dos. Y ella fue a que, por favor, nos pidió que no nos hiciéramos mas fotografías». Y continua: «Era tanto y tan seguido que al final lo que nosotros le hacíamos era: «cariño ponte ahí», apartándola. Y llegó un momento donde la niña empezó a llorar y dijo: «Por favor, basta».

Otro episodio que narró la actriz fue durante la comunión de la niña. Fuera de la iglesia y del reciento donde se celebraba el banquete, Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella posaron ante los medios, pero la actriz explica que lo hizo para evitar un mal mayor: «Lo que intentas muchas veces, para que no se monte un follón, es tratar de minimizar la situación. si llegas  a la iglesia y te encuentras 50 fotógrafos y cámaras de televisión, para que no se monte un pollo lo mejor que puedes hacer es pararte, posar, que tengan su foto, su vídeo y ya».

Paula también ha querido aprovechar su visita al ‘Chester’ para confesar que está en un gran momento personal, debido, a su relación con el futbolista Miguel Torres: «Yo estoy muy bien, de verdad, muy feliz, muy contenta… Estoy en un momento de mi vida en paz. A mi siempre me ha gustado la estabilidad, no se por qué, me gusta estar cerca de mi familia, tener a mi niña cerca, mis amigos…todo cerca».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.