Lolita Flores ficha por ‘La Voz Kids’ como asesora de su hermana Rosario

Las hermanas podrán trabajar por fin juntas en el talent show tras su llegada a Antena 3.

La llegada de ‘La Voz’ a Antena 3 hacía que Rosario Flores desembarcara en la cadena de Atresmedia en la que lleva trabajando su hermana Lolita desde la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. Y gracias a ello, Antena 3 y Boomerang TV han conseguido que ahora ambas puedan trabajar juntas en ‘La Voz Kids’.

Así, según avanza la revista Semana, Lolita Flores ejercerá de asesora de su hermana Rosario Flores en las batallas de ‘La Voz Kids’ sumándose así a Niña Pastori, que hará lo propio con David Bisbal, tal y como avanzamos en exclusiva.

“Me hace mucha ilusión compartir esta experiencia con mi hermana Lolita”, asegura Rosario a la citada revista muy ilusionada de poder la aventura de ‘La Voz Kids’ con su hermana.

Ahora queda por descubrir quiénes serán los asesores de Melendi y Vanesa Martín pues cabe recordar que con su llegada a Antena 3 ‘La Voz Kids’ contará por primera vez en su historia con cuatro coaches en lugar de los tres con los que contaba en su etapa en Telecinco.

Más novedades en ‘La Voz Kids’

El aumento de los coaches no es la única novedad de ‘La Voz Kids’: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talentsque sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

‘La Voz Kids’ tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.