Leonor y Sofía, encandiladas por Alfred García y su «1016»

La princesa de Asturias y la infanta Sofía se han rendido al éxito de Alfred, que escuchan sin parar en La Zarzuela.

Ya se sabía que la Princesa Leonor y su hermana la Infanta Sofía fueron muy seguidoras de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’, y especialmente, de Alfred y Amaia, nuestros representantes en Eurovisión, y se sabían entera ‘Tú canción.

No hay que olvidar que Leonor y Sofia son ya preadolescentes. Leonor tiene 14 años mientras que Sofía cumplirá próximamente 12, por lo que sus ídolos empiezan ya a ser cantantes, y actores. Según avanza Look, las hijas de los Reyes están completamente encandiladas con el cantante catalán, y su disco 1016 no para de sonar en palacio.

En la pasada y exitosa edición del programa, muchos cayeron rendidos a los concursantes participantes. Al parecer, todas sus amigas del colegio comentaban al día siguiente lo sucedido en la gala de la noche anterior, y como es lógico, a las hermanas les entró la curiosidad. Aunque sus padres no las dejan ver televisión entre semana,  según se supo en su momento, la reina les permitía ver las galas en diferido a trabes de la web de RTVE.

Alfred era uno de sus favoritos, y sus preferencias siguen vigentes hoy en día. Alfred sacó al mercado el pasado 14 de diciembre su primer disco, ‘1o16’, y desde entonces, las niñas no paran de escucharle.

Lo más curioso de todo, es que el favorito de las hijas de Felipe y Letizia sea precisamente un cantante tachado de catalanista, y que generó una enorme polémica en nuestro país tras regalar a Amaia el libro ‘España de mierda’ de Albert Pla, pero a su vez, el cantante se muestra orgulloso de contar con Leonor y Sofía entre sus fans, como así lo confesó el pasado mayo en un programa de la televisión lusa: «Yo sí que sabía que nos seguían. La verdad es que es un orgullo. Son unas niñas la mar de monas», contestó con contundencia.

Una vez más se demuestra que la música esta muy  por encima de los problemas se la sociedad, y ojalá esto sea un ejemplo para muchos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.