Las emotivas palabras de Almudena Cid a Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

La pareja del presentador de ‘Pasapalabra’ ha querido mostrar su apoyo público a Christian Gálvez tras las críticas recibidas recientemente por su labor como investigador.

Rememorando el lugar en el que se conocieron, Almudena Cid y Christian Gálvez volvieron a coincidir en plató durante varias grabaciones de ‘Pasapalabra’. Almudena Cid, gimnasta y actriz, acudió al programa como invitada y lanzó un emotivo mensaje al que es su marido durante la grabación del mismo.

El discurso a favor de Christian Gálvez tiene su origen en las críticas dirigidas hacia el presentador por un supuesto intrusismo laboral con su exposición sobre Leonardo Da Vinci. Unas críticas que, al parecer, estarían afectando personalmente a Christian Gálvez. Antes de que se diera inicio a la prueba cumbre de ‘Pasapalabra’, el rosco, Almudena Cid pidió el turno de palabra y pronunció su discurso de apoyo.

“Sé que estas cosas no te gustan nada, pero quería hacerlo delante de tu audiencia y mirándote a la cara”, comenzaba Almudena. La actriz continuaba su mensaje haciendo referencia a su retirada como deportista y refiriéndose a las acusaciones de intrusismo hacia su pareja. “Gracias a las personas que de forma tan injusta te han tratado me he dado cuenta de que has hecho algo muy importante para mí al tenerte como ejemplo en casa», argumentaba.

Almudena proseguía enalteciendo la figura de Christian Gálvez como profesional y enumerando las cosas positivas que él le había aportado. “La pasión, la curiosidad, tu investigación y el tiempo que dedicas a Leonardo (da Vinci) me demostraron que podía escoger otra profesión que no tuviera que ver con el mundo del deporte exclusivamente sin tener una mirada crítica y que juzgase el que yo quisiera escoger otro camino”.

“Eso me lo has enseñado tú indirectamente y creo que como a mí, a mucha gente que está en su casa que igual ha perdido el trabajo y tiene una nueva pasión por la que ilusionarse o a alguien que de repente la descubre y le da la vida”, finalizaba la deportista.

Tras estas palabras, Almudena Cid se rompía, empezó a llorar de la emoción y se fundió en un beso con su marido Christian Gálvez. El presentador, visiblemente conmocionado, sacó fuerzas para darle las gracias a su mujer y dedicarle también unas palabras. “Si para que llegue esto en mi vida, algunos tienen que seguir señalándome durante lo que me quede de vida como un intruso, bienvenidos sois todos. Intruso, en primer lugar, en su corazón”, sentenciaba Gálvez.

Almudena Cid promocionando en redes sociales los programas de ‘Pasapalabra’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.