PUBLICIDAD
Actualidad

Las acusaciones de machismo revientan ‘GH Dúo’: piden la expulsión de Antonio Tejado

La petición se produce después de que el sobrino de María del Monte realizara un comentario sobre las mujeres en San Fermín.

Por si fueran pocas las polémicas que rodean ya a Antonio Tejado, especialmente con algunas actitudes relacionadas con su expareja Candela, ahora se ha abierto otro frente más para el andaluz. En este caso comenzaba con una conversación entre el propio Tejado y Carolina Sobe en la casa de GH Dúo de manera informal.

PUBLICIDAD

Todo iba correctamente hasta que Antonio ha expresado un comentario que no ha gustado nada a Sobe. “He visto muchas veces tías en San Fermín, mira que no quiero abrir ningún jardín, pero he visto mucho tema voluntario, ¿no? O sea, una chavala se quita la camiseta queriendo a lo mejor… ¿no?”, expresó Tejado a Carolina Sobe, a lo que inmediatamente la colaboradora de ‘Ya es Mediodía‘ ha contestado tajante “que yo enseñe mis tetas no quiere decir que tú me las tengas que tocar”

Ante este comentario calificado como “machista” acusando al sobrino de María del Monte de apología de la violación, las redes han sido contundentes y muchos de los seguidores del reality han exigido la expulsión de Tejado del concurso.

PUBLICIDAD

Por el momento no ha habido reacción de la dirección de GH Dúo a la espera, por algunos usuarios, de un toque de atención en la Gala de este jueves.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD