Lara Sajén, entre los 12 nuevos aprendices de la segunda temporada de ‘Maestros de la Costura’

La bailarina de Fangoria ha sido una de las elegidas del casting de ‘Maestros de la Costura’ de TVE junto a otros once nuevos aprendices

Tras dar a conocer en primicia el nombre del primer aspirante de la nueva temporada de ‘Maestros de la Costura’, Alejandro San Martín, TVE y Shine Iberia han publicado la lista completa de los 12 elegidos para vivir esta nueva aventura entre costuras. La lucha por conseguir ser el sucesor o sucesora de Alicia como primera ganadora del talent de moda comenzará muy pronto en la cadena público con los miembros del jurado intactos: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, acompañados por Raquel Sánchez Silva en su papel de presentadora del formato.

Entre los aprendices de esta segunda edición encontramos a un rostro conocido dentro del mundo del espectáculo y la música: Lara Sajén, una de las bailarinas más carismáticas del cuerpo de baile de Alaska y Nacho Canut, Fangoria. Es natural de Argentina, pero lleva residiendo en Madrid más de 15 años, fiel amiga de Topacio Fresh y Mario Vaquerizo, y una de las artistas más queridas y completas dentro del colectivo LGTBI. Su fichaje por el programa de costura de TVE es uno de los más sorprendentes de un casting que promete dar bastantes momentos divertidos y emotivos, con 12 nuevos perfiles muy dispares entre sí.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.