Labrador podría visitar la casa de ‘GH Dúo’ para reencontrarse con Ylenia

El presentador del debate de ‘GH Dúo’ anunció la existencia de una nueva sala, la sala de las visitas, y especuló sobre el posible reencuentro entre Labrador e Ylenia.

Si los actuales habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra no tenían suficientes rencillas y cuentas pendientes entre ellos, la organización del programa tiene preparados nuevos personajes para generar diferentes tramas y dramas. Ayer en el debate, Jordi González desvelaba la existencia de dos nuevas salas con funcionalidades distintas.

La primera sala se llamará la sala de la concordia. Servirá para que los concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’ resuelvan sus conflictos dentro de ella. La única condición para entrar en la sala de la concordia será la de que no sean pareja de concurso. Es decir, que los concursantes que pertenezcan a parejas o tríos no podrán entrar entre ellos. En el debate, el público eligió a las dos personas que inaugurarán la sala: Sofía Suescun e Ylenia Padilla.

La otra sala recibe el nombre de la sala de las visitas. «Es una sala para recibir visitas, no es la de la concordia», desvelaba Jordi González. Por lo tanto, personajes externos a la casa visitarán a los concursantes actuales. Uno de los exnovios de Ylenia presentes en el plató, Labrador, fue directamente señalado por el presentador como candidato a inaugurar esta sala.

«Quizás Labrador sería el primero encantado en inaugurar esa sala de visitas porque tal vez subiría a visitar a alguien, ¿o no?», especulaba Jordi. Labrador se mostró sorprendido pero no dudó en expresar su predisposición a subir a Guadalix de la Sierra. “Hombre, yo claro que iría encantado. Tío, que no me lo esperaba», expresaba Labrador.

«Si fuera decisión mía, yo te mandaría encantado para inaugurar esto», zanjaba el tema Jordi. El ex de Ylenia también desveló que le encantaría encontrarse con Fede para aclarar ciertos asuntos con él y aseguró que hizo el casting para entrar junto con Ylenia pero finalmente no se oficializó como concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'