‘La que se avecina’ comienza el rodaje de la 12ª temporada sin estrenarse la 11

Alberto Caballero ha anunciado el comienzo del rodaje de la nueva temporada sin haberse estrenado aún la anterior.

Hace más de un año que ‘La que se avecina’ no emite nuevos episodios. Telecinco tiene pendiente el estreno de la undécima temporada, que llegará próximamente a la cadena, pero ya prepara la duodécima y el equipo de la serie ya ha comenzado a rodar los nuevos episodios.

«Empezamos a grabar la T12 a tope de motivación (no me preguntéis por qué). ¡¡¡Al lío, Montepinarianos!!! Los payasos justicieros, más necesarios que nunca,», anunciaba Alberto Caballero, el creador de la serie en su cuenta de Twitter.

En la fotografía que acompaña al anuncio del rodaje de los nuevos episodios aparecen los ya famosos «payasos justicieros» encarnados por Antonio Recio (Jordi Sánchez), Coque (Nacho Guerreros) y Fermín (Fernando Tejero).

Pocos detalles de la nueva temporada se conocen. Pero sin duda una de las preguntas que más le hacen a Caballero y a todos los actores es «¿cuándo se estrena la undécima temporada?». «Me alegra que me hagas esa pregunta», asegura Alberto Caballero, quien ya en diciembre avanzaba que el estreno de los nuevos episodios será «en breve».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.