La reprimenda de Carlota Corredera a un reportero de ‘Sálvame’ por bromear con Venezuela

El reportero ha tenido un encuentro con un viandante que no ha gustado nada a Carlota Corredera, que le ha regañado.

Este jueves 31 de enero, durante una conexión en ‘Sálvame’,  Sergi Ferré estaba a la búsqueda de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros. El objetivo del reportero no era otro que conocer su versión por los rumores que dicen que prodría haberle sido infiel.

Lo inesperado de la conexión a las que el reportero está acostumbrado es que un espontáneo ha intentado colarse en la conexión. El motivo: Venezuela. Sergi intentó moverse para que no se metiese en el plano, pero su respuesta al espontáneo fue lo que más sorprendió.

«Vete a laSexta para hablar de eso que aquí estamos con otros temas» mientras intentaba continuar. Desde el plató, Carlota Corredera, molesta por el comentario de su compañero le soltó una pequeña reprimenda «Oye Sergi, no. Que el tema de Venezuela es serio«.

No es la primera vez que Sergi sufre un percance en directo. Hace unas semanas, durante una conexión desde Canarias por una supuesta infidelidad de María Lapiedra a Gustavo González tuvo que evitar a una persona en alto estado de embriaguez frente a un bar de copas. En agosto, mientras intentaban informar sobre Omar Montes tuvo que interrumpir la conexión. «Estamos teniendo algunos problemas. Nos han tirado un huevo y una piedra» dijo a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'