La pregunta de Diego Arrabal a Makoke que ofendió a Emma García: «¿Has cobrado por estar con hombres?»

El paparazzi hizo a la ex concursante de ‘GH VIP’ esta pregunta en ‘Viva la vida’, algo que a la presentadora del programa, no la hizo ninguna gracia.

Makoke sigue estando en el ojo del huracán por sus relaciones en el pasado. Sus supuestos ‘affaires’ con Brad Pitt o Julio Iglesias, que han sido negadas por las casas discográficas o empresas de representación, están generando contenido a todos los programas de Telecinco.

El pasado domingo, la ex mujer de Kiko Matamoros, se sentó en el plató de ‘Viva la Vida, donde colabora, y tuvo que  hacer frente a un cara a cara con el paparazzi Diego Arrabal, quien confesó no creerse esas relaciones: «No me lo creo yo ni el mundo entero. Ni ella misma. Tajantemente es mentira. Lo de Julio Iglesias y lo de Brad Pitt es mentira, los que nos dedicamos tantos años a esto sabemos que Makoke, ni Brad Pitt, ni Julio Iglesias ni nada», dijo Arrabal en el programa de Emma García.

«Es verdad que ella ha estado alrededor de estos personajes. Que ha estado contratada. A lo mejor«. A continuación, el paparazzi sorprendió a todos con una directa pregunta a Makoke que ofendió tanto a la invitada como a la presentadora: «¿Makoke, alguna vez has cobrado por estar con algún hombre de los que hemos estado hablando estos meses?». A lo que la modelo respondió: «Esta pregunta no se merece ni que te la conteste, no te lo mereces«.

Emma García intervino en ese momento: «Diego, eso que has hecho no me ha gustado. Piensa muy bien lo que preguntas porque ya somos mayorcitos todos«. Más tarde, Diego Arrabal pidió disculpas por la pregunta que había hecho  ante la sorpresa de ambas mujeres: «Creo que no me he explicado bien y pido perdón«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»