La policía tiene que intervenir en la última bronca de Isa Pantoja y Omar Montes

La relación entre Isa Pantoja y Omar Montes sigue dando que hablar. Parece que han pasado del amor al odio hasta tal punto que la policía se ha visto obligada a intervenir en su última bronca.

‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado cómo ha transcurrido la ultima bronca entre lo concursantes de ‘GH VIP 6’ y que ha concluido con un polémico final. Al parecer, la hija de Isabel Pantoja fue a recoger sus cosas a casa de su ex novio. Pero al marcharse, el joven la ha seguido con su coche.

En un momento dado, Omar se ha bajado del vehículo y se acercó a ella para hablar, ante esto Isa echó a correr para evitarle. Finalmente, en plena calle, han acbado hablando mientras la conversación ha ido subiendo de tono y se ha convertido en un bronca. En las imágenes reproducidas por ‘El programa de Ana Rosa’ se ve como Omar intenta cogerla de brazo en un par de ocasiones.

Ese momento protagonizado por la ex pareja llama la atención de la patrulla de policía que se acerca hasta ellos para saber qué esta ocurriendo. Con los ánimos más tranquilos, los agentes se marchan del lugar sin dar más importancia a la escena.

Todo acabó con él marchándose en su coche y ella en un Cabify. Pese a las preguntas de la reportera del programa presentado por Ana Rosa Quintana ninguno de los dos quiso aclarar que ocurrió entre  ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.