La modelo Bar Rafaeli y Erez Tal presentarán el Festival de Eurovision 2019 en Tel Aviv

El presentador Assi Azar y la youtuber Lucy Ayoub animarán a los países participantes conduciendo las tres galas del certamen europeo desde la Green Room

La KAN, cadena pública israelí encargada de organizar el próximo Festival de Eurovision 2019 junto a la UER, la organización europea de radiofusión, han dado a conocer en esta mañana los nombres de los cuatro rostros que conducirán las tres galas de la 64º edición del certamen musical los días 14, 16 y 18 de Mayo. Bar Rafaeli, modelo internacional, y Erez Tal, el presentador más mediático del país, serán los maestros de ceremonia de la dos semifinales y la gran final en Tel Aviv, mientras que Assi Azar y Lucy Ayoub, dos jóvenes presentadres israelíes, harán lo propio desde la Green Room junto a todas las delegaciones.

El peso principal de la conducción de Eurovision 2019 caerá sobre Bar Rafaeli y Erez Tal. Ella saltó a la fama por su espectacular belleza y físico hace casi 20 años y has desfilado para diseñadores de renombre en todo el mundo como Gucci, Valentino, Armani, Chanel o Victoria’s Secret, y ha sido imagen para empresas de moda de la talla de Vogue, ELLE, Harper’s Bazaar, Desigual o Maxim. Desde hace unos años, Rafaeli se ha dejado ver por diferentes programas de televisión como Germany’s Next Topmodel, en el papel de juez, y fue la presentadora del formato Million Dollar Shootingstar. En cuanto a Erez Tal, es el presentador más conocido y con más recorrido de la televisión en Israel con numerosos programas a sus espaldas conocidos en todo el mundo como ‘Gran Hermano‘, ‘The Vaeul’, ‘La Ruleta de la Suerte’ o ‘Atrapa un millón’.

Assi Azar y Lucy Ayoub, encargados de la Green Room

Assi Azar es el presentador del programa de televisión HaKoshav HaBa (The Next Star), convertido en la preselección del país para elegir al próximo representante de Israel en Eurovisión. Es abiertamente gay, y uno de los rostros más influyentes del colectivo LGTBI en su país, apareciendo además en la lista de las 100 personalidades homosexuales más seguidas del mundo en la revista OUT.

Azar ha sido elegido para conducir las tres galas del certamen europeo junto a Lucy Ayoub, una exitosa youtuber israelí que se convirtió en la pasada edición de Eurovision en la portavoz de repartir los votos del jurado de Israel en la gran final de Lisboa 2018.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · ·