La impactante respuesta de Susanna Griso a la teoría de Pablo Iglesias que dice que “los hombres feministas follan mejor»

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha dejado sin palabras a la mesa de colaboradores y al propio Pablo Iglesias al responder a la afirmación del líder de Podemos con experiencias personales.

El feminismo cada vez está más implantado en nuestro país. En muchas ocasiones se ha debatido en televisión acerca de sus doctrinas y su teoría. Sin embargo, Pablo Iglesias ha querido en su entrevista en ‘Espejo Público’ darle un nuevo enfoque y juntar dos grandes temas en uno: feminismo y sexo.

El líder de Podemos dejaba a todo el plató, incluso a la presentadora, con la boca abierta cuando afirmaba que cierta parte del feminismo, el sector más “gamberro” según él, aseguraba que “los hombres feministas follan mejor”. Esta teoría, aún sin demostrar, dejaba a todos los colaboradores perplejos y la presentadora, Susanna Griso, decidió abrir un debate.

«No sabemos qué trabajo de campo ha hecho Pablo Iglesias», respondía Griso entre risas. La presentadora, además, quiso testar la teoría entre sus colaboradoras y se atrevió a preguntar si algunas de ellas podía «dar fe de que los feministas follan mejor».

Pero antes de dar paso a sus colaboradoras, Griso repasó sus experiencias más íntimas y personales y dejó en el aire la veracidad de la teoría de Pablo Iglesias. «Estoy pensando que nunca he estado con un hombre no feminista y no puedo opinar», confesó la presentadora.

Tras semejante confesión, la mesa de colaboradores se quedó sin palabras. Luis Sánchez Mellado fue el encargado de romper el hielo señalando que “muchos hombres se hacen un lío respecto al feminismo y mezclan conceptos”.

Otra de las periodistas presentes en plató, Carmen Morodo, quiso aclarar la teoría de Pablo Iglesias y despejar las dudas sobre dicha afirmación. “Lo que ha dicho Iglesias no va de camas. Quiso decir que un hombre feminista es más sensible y menos egoísta en el acto”, elucubraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio