Actualidad

La desternillante parodia de José Corbacho y Silvia Abril a Alfred y Amaia en ‘TCMS’

El cuarto finalista de ‘OT 2017’ agradeció a los humoristas la “imitación” que hicieron de ellos.

Antena 3 celebraba la llegada del año nuevo con un especial de ‘Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo’ por tercer año consecutivo. Una de las actuaciones más esperadas de la noche era la de José Corbacho y Silvia Abril, que después de imitar a Glitch Gyals y su “Cómeme el dónut” volvían a formar pareja, esta vez para versionar a Amaia y Alfred con “Tu canción”.

PUBLICIDAD

Y como cabía esperar la imitación se convirtió más en parodia que en otra cosa. Tanto Corbacho como Abril sacaron su vena más gamberra con continuos tropiezos, resbalones y una afinación bastante dudosa.

Y aunque no recibieron muchos puntos por parte del jurado, Corbacho y Silvia Abril quedaron contentos ¡pues superaron en puntos lo que consiguieron Amaia y Alfred en Eurovisión!

PUBLICIDAD

Alfred se lo toma con humor

Vista la parodia faltaba por ver si a los protagonistas les habría hecho gracia o no. Y Alfred García no tardó mucho en pronunciarse en su cuenta de Twitter felicitando a la pareja de humoristas por la “performance” que habían hecho.Tras ello, fue el propio Corbacho el que le dio las gracias al catalán por tomárselo todo tan bien.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD