La desternillante parodia de José Corbacho y Silvia Abril a Alfred y Amaia en ‘TCMS’

El cuarto finalista de ‘OT 2017’ agradeció a los humoristas la «imitación» que hicieron de ellos.

Antena 3 celebraba la llegada del año nuevo con un especial de ‘Tu cara me suena: Concierto de Año Nuevo’ por tercer año consecutivo. Una de las actuaciones más esperadas de la noche era la de José Corbacho y Silvia Abril, que después de imitar a Glitch Gyals y su «Cómeme el dónut» volvían a formar pareja, esta vez para versionar a Amaia y Alfred con «Tu canción».

Y como cabía esperar la imitación se convirtió más en parodia que en otra cosa. Tanto Corbacho como Abril sacaron su vena más gamberra con continuos tropiezos, resbalones y una afinación bastante dudosa.

Y aunque no recibieron muchos puntos por parte del jurado, Corbacho y Silvia Abril quedaron contentos ¡pues superaron en puntos lo que consiguieron Amaia y Alfred en Eurovisión!

Alfred se lo toma con humor

Vista la parodia faltaba por ver si a los protagonistas les habría hecho gracia o no. Y Alfred García no tardó mucho en pronunciarse en su cuenta de Twitter felicitando a la pareja de humoristas por la «performance» que habían hecho.Tras ello, fue el propio Corbacho el que le dio las gracias al catalán por tomárselo todo tan bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3