La crítica de Eva González a las cadenas por el tratamiento sobre el caso de Julen

La presentadora de ‘La Voz’ pide a las televisiones que reflexionen sobre lo sucedido.

Son varios los rostros famosos que se están manifestando en las redes sociales sobre el tratamiento que han hecho las cadenas de televisión sobre el caso del pequeño Julen. La última en hacer una crítica a las cadenas ha sido Eva González, que pide que se reflexione sobre lo sucedido.

Así, la presentadora de ‘La Voz’ ha pedido a las cadenas que se deje vivir a la familia del pequeño el duelo «con la intimidad que merecen» después de haber visto ciertas imágenes en las que aparecen los padres del pequeño cuando se enteraron de la trágica noticia o de cuando llegaban al tanatorio.

«Creo firmemente en la labor informativa de los medios de comunicación pero no en el morbo. No necesitamos ver a esos padres sufrir, ni ver llegar el cuerpo de Julen. Dejemos a su familia llevar este duelo en la intimidad que merecen», reflexiona la presentadora.

Asimismo, Eva González compartía el mensaje que escribió su marido, el torero Cayetano Rivera en el que daba las gracias a todos los que han trabajado estos días en el intenso rescate del pequeño durante 13 días a pesar del triste desenlace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE