PUBLICIDAD
Actualidad

La «comilona» de Aitana y Miguel Bernardeau que no deja dudas sobre su relación

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comen entre amigos y despejan las dudas.

Viento en popa. Así avanza la relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Tras intensos meses de rumores, la ex triunfita y el hijo de Ana Duato siguen afianzando su idilio amoroso. La cantante y el actor han sido «pillados» comiendo juntos, saliendo de fiesta o besándose y disfrutando de la vida en pareja pero ahora también con amigos.

PUBLICIDAD

El beso llegó hace algunas semanas a la portada de una conocida revista. Pero ambos se han mantenido reticentes a confirmar que se les vea como pareja. Pese a que apenas haya un día que no se les vea juntos.

Mientras que este pasado fin de semana fue Ana Duato quién confirmó el romance entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La actriz de ‘Cuéntame’ se pronunció en una entrevista desde la Fashion Week de Madrid. Y habló acerca de la relación con su nuera. «Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta. Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal» dijo a Europa Press.

PUBLICIDAD

Ahora la revista ¡Hola! publica unas fotografías donde se ve a Miguel Bernardeau y a Aitana Ocaña muy sonrientes y acompañados por un grupo de amigos. El actor de ‘Elite’ y la cantante compartían juntos una comida con amigos en un conocido restaurante del barrio de Salamanca en Madrid. Una señal más de que su relación está ya más que consolidada.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD