La casa de ‘GH Dúo’ contra Alejandro Albalá: “Tu victimismo ya cansa a la audiencia”

Las críticas a sus espaldas de sus compañeros sobre la estrategia y su personalidad del ex de Chabelita alientan la confrontación

En los últimos días la casa de ‘GH Dúo’ está empezando a despertar el puro juego de reality. Comienzan así los primeros conflictos en la casa, en este caso, con Alejandro Albalá, expareja de Sofia.

Todo comenzó cuando el pasado jueves Albalá hizo uso del poder extra de líder y salvó a Antonio Tejado de las nominaciones. Sería justo después cuando en una conversación entre Ylenia, Kiko Rivera y el propio Tejado se le criticó por su personalidad y juego en el reality. Lo que comenzaba con una mera crítica pasó poco a poco a ser ironía, sátira y burla de la manera en que Albalá presume de los supuestos contactos en el terreno profesional.

Asimismo, Kiko expresaba su desagrado sobre el ex de Pantoja de una forma clara. “Alejandro es vagísimo. Incapaz de coger el vaso y llevarlo a la concina. No ha fregado un plato en su vida. Va a estar haciendo el gilipollas.”

A esas mismas críticas se unió Ylenia que posteriormente a la cara le reprochó su juego con Sofia. “Hay motivos para darte tres puntos. Me molesta las incoherencias, en unos momentos piensas que Sofia es una jugadora y en otros la amas y la adoras porque eres un jugador máximo”, le espetó contundentemente la de Benidorm.

Ya durante la transmisión del ‘GH Dúo: Limite 48 horas’ varios concursantes han sido los que han acusado de traición a Antonio Tejado pues primeramente tenía buena sintonía con Alejandro, quien le ha liberado de la nominación y posteriormente le ha criticado junto a otros compañeros. Unas acciones que Carolina Sobe resumían con la frase “traidor se escribe con T de Tejado”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros