La cara de asco de Ana Rosa ante el edredoning de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La presentadora se ha sentido molesta tras ver las imágenes del edredoning entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

Ana Rosa Quintana lleva años comentando realitys en su programa pero parece que ver determinadas imágenes no le hace mucha gracia. O eso se puede deducir de los comentarios que realizó este miércoles durante la sección dedicada a comentar ‘GH DÚO’ tras ver las imágenes en las que se veía a Sofía Suescun y Alejandro Albalá haciendo edredoning. 

Así, ‘El programa de Ana Rosa’ se hacía eco de las imágenes que publicó este martes ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ en las que se veía como la pareja formada por la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’ y el ex de Isa Pantoja acercaban posturas y mantenían algo más que una charla debajo del edredón.

En dichas imágenes se ve a Sofía y Alejandro dándose besos y abrazos hasta que en un determinado momento ambos se quitan la ropa y se meten bajo las sábanas mientras se ven movimientos debajo de ellas.

Tras emitir las imágenes, Ana Rosa tomaba la palabra dirigiéndose a su directora con cara de pocos amigos preguntándose que por qué había que enseñar eso: «¿Y yo por qué tengo que ver esto?», decía la presentadora. Joaquín Prat y los colaboradores por su parte bromeaban con que se había inaugurado la temporada de edredoning en la casa de ‘GH’ pero Quintana continuó sin entrar en la broma.

«Cada uno que haga lo que quiera pero en la intimidad», decía poco antes de despedir el programa y asegurar que si lo hubiera sabido se habría ido para no ver ese vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.