PUBLICIDAD
Actualidad

La broncaza entre Raquel e Ylenia en ‘GH Dúo’: «¡A mí no me empujes!»

La prueba semanal ha provocado una bronca entre ellas, que han acabado llorando

Fede dejó en dos el trío que formaba con Ylenia y Raquel tras su expulsión en la Gala 3 de ‘GH:Dúo’. Desde ese momento Ylenia mostró su enfado a tener que compartir concurso con Raquel, ya que «no tenían nada que ver».

PUBLICIDAD

Tras tres días, la relación entre ambas no ha mejorado. La tensión entre ambas concursantes ha provocado que ambas se enzarcen en una brutal discusión motivada por la prueba semanal.

Todo empezó con un bajón de Ylenia por tener que concursar con Raquel mientras hablaban con Candela. Ylenia manifestaba que no se sentía a gusto con ella. Por su parte Raquel se defendía: «Yo no te hago nada aquí, ni bueno ni malo. No pretendo hacerte peor el concurso. Eso sí, ya te he pasado una y dos, no habrá una tercera».

PUBLICIDAD

Ylenia no se tomó bien las palabras de su compañera y comenzó a agobiarse porque no podía moverse debido a que la prueba semanal consiste en estar unidas por un corazón. Raquel proseguía: «No eres mala persona pero ya he aguantado mucho y no voy a consentir que digas nada de mi familia nunca más». Esto fue la gota que colmó el vaso e Ylenia estalló: «¿Pero quién habla de buenas o malas personas? ¡Yo no digo que tú lo seas! ¿Que yo no puedo hablar de Charlie? ¡Ja! Le conozco desde hace cinco años, hablo de él si me da la gana. Es una falsa, es un bicho, una manipuladora, siempre va por lo bajo».

Tras las palabras de la ex concursante de Gandía Shore ambas empezaron a forcejear dentro del atuendo de la prueba. Ylenia quería irse de la habitación donde estaban, pero Raquel no quería irse porque decía que estaba hablando con Candela. «Yo estaba aquí hablando con Candela tan tranquilamente, no me quiero ir» añadía. Por su parte Ylenia continuaba tirando, lo que provocó que arrastrase a Raquel por la habitación, y que pese a que Raquel se agarrase a la puerta, Ylenia acabó arrastrándola hasta la cocina.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD