La aparatosa caída de Juan Miguel en ‘GH Dúo’ que provocó la risa de Jorge Javier Vázquez

Los concursantes se sometieron a una primera prueba en la que tenían que ascender una escalera con el suelo resbaladizo y más de uno se pegó un castañazo.

‘GH Dúo’ ya ha comenzado en Telecinco y lo hizo con una gala muy dinámica en la que conocimos a todas las parejas (y tríos) de concursantes que además se tuvieron que someter a su primera prueba para conseguir una estancia muy deseada: la suite.

Todos los concursantes deberán compartir y dormir en una sola habitación mientras que la pareja o trío que gane la prueba semanal  tendrán la oportunidad disfrutar cada semana de descansar en un espacio de lujo con todo tipo de comodidades.

En la primera prueba, tenían que competir por parejas, de modo que uno de los miembros de los dos tríos debía quedarse sin participar. La prueba consistía en  subir por una escalera resbaladiza en el menor tiempo posible. Los primeros en conseguirlo fueron Irene Rosales y Kiko Rivera, pero finalmente los que lo hicieron en menor tiempo posible fueron Fede y Raquel, de modo que ellos dos e Ylenia dormirán esta semana en la suite.

Pero quizás lo peor de la prueba no era subir la escalera pues muchos demostraron que no era difícil sino que lo que más les iba a costar era bajar sin hacerse daño. Y así muchos sufrieron varias caídas antológicas pero sin duda el gran protagonista fue Juan Miguel que salió disparado terminando en una caída espectacular que provocó la risa en el plató y de Jorge Javier Vázquez, que le pidió al peluquero que la repitiera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso