La agencia de representación de Brad Pitt aparece en ‘Sálvame’ y niega a Makoke

La agencia de representación del actor estadounidense se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para negar la supuesta relación con la ex mujer de Kiko Matamoros.

Parece que a Makoke le crecen los enanos. Si hace unos días ‘Sálvame’ desvelaba que Julio Iglesias podría estar planteándose demandar a la ex mujer de Kiko Matamoros por haber asegurado que mantuvieron una relación hace años, ahora es otro de sus «noviazgos» el que se pone en tela de juicio.

Y es que Makoke ha presumido en numerosas ocasiones del affaire que tuvo con Brad Pritt, algo que volvió a ser de actualidad durante el paso de la ex azafata del Telecupón por ‘GH VIP 6’. Ahora sin embargo, la agencia de representación del actor de Hollywood se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para negar tal relación.

Carlota Corredera ha sido la encargada de leer el comunicado de la agencia que también representa a otros actores como Chriss Pratt o Leonardo Dicaprio. Pero en dicho comunicado, no solo se niega que Brad Pitt y Makoke tuvieran un romance sino que además piden a la ex de Kiko Matamoros que deje de hablar de él.

Por su parte, Kiko Matamoros, que se encontraba en plató realizando su sección de El club del espectador, se mostraba incrédulo ante lo que había oído y no le daba ninguna credibilidad a dicho comunicado y se ponía de parte de la que ha sido su mujer porque «la verdad la tiene ella que se sometió al polígrafo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.