La 1 buscará al mejor talento en canto, instrumento y danza clásica en ‘Prodigios’

Boris Izaguirre y Paula Prendes presentarán este nuevo talent show con Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado en el jurado. 

RTVE producirá en colaboración con Shine Iberia ‘Prodigios’, un gran talent show musical que viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. En el programa podremos ver el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

‘Prodigios’ se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en ‘Prodigios’.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado.

Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España. Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·