PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko a Sofía en ‘GH Dúo’: «Tú tienes influencia en parte de la casa»

Tanto el hijo de Pantoja como la ganadora de Supervivientes 2017 han compartido mesa y mantel para intentar reconducir su conflicto.

La discusión se iniciaba anoche en el ‘Debate de GH Dúo‘ durante los posicionamientos. Sofia se colocaba detrás de Kiko Rivera y se iniciaba entonces la discusión. Sofia alegaba que Kiko “ha venido con todo estudiado y a mi me da para atrás”. Por su parte el hijo de Pantoja replicaba “pues sí que te has quedado atrás, sí”, “de aquí hasta que se vaya voy a darle los tres puntos”, sentenciaba.

PUBLICIDAD

Durante ‘GH Dúo Última hora‘ de hoy, Kiko y Sofia han mantenido un pequeño encuentro en la Sala Dual para limar asperezas, pero lejos de reconciliarse, han empezado a debatir, pausadamente eso si, las causas de su desafección.

De los pocos minutos emitidos, mañana se desvelará la conversación completa, Kiko le ha reprochado a Sofia tener influencia sobre parte de la casa. Además, le ha recordado que utilizó la palabra asco durante una conversación con Ylenia, cuestión que ha molestado profundamente al cantante. Asimismo, ha recordado que no tiene ningún ensañamiento con la navarra. Por su parte, Sofia ha desmentido las acusaciones alegando no estar de acuerdo con Kiko.

PUBLICIDAD

Hasta el momento es lo único que hemos podido ver, mañana en el ‘Límite 48 horas de GH Dúo’ se podrá visionar el resto de la conversación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD