Kiko Rivera se emociona en ‘GH DÚO’ tras hablar sobre su depresión

El hijo de Isabel Pantoja recordó, emocionado, uno de los peores momentos de su vida.

Kiko Rivera habló sin tapujos sobre la depresión que sufrió en mayo de 2018, y que le llevó a suspender su gira de conciertos y a apartarse del ámbito mediático por un tiempo. Jorge Javier trató de que él hablara sobre ello: «Tú hace poco viviste un momento personal muy complicado. Sufriste una depresión e Irene ha sido clave para tu recuperación». 

Tras ver un vídeo en el que el hijo de Isabel Pantoja aseguraba que:»Ella lo es todo para mí, y lo digo con mayúsculas; ha conseguido sacar lo mejor de mí», haciendo referencia a su mujer, Irene, Kiko Rivera añadió en directo que «Lo que me ha hecho sentir ella, no me lo ha hecho sentir nadie y ojalá me dure toda la vida«.

Instantes después, el concursante de ‘GH DÚO’ compartió con todos los espectadores el mal trago que pasó. La causa principal, o la gota que colmó el vaso, fue el adelgazar tan rápido, pero no fue el único motivo. Yo he tenido muchos problemas: se habla siempre de mi familia, que si me peleado con mi hermana, que si me preocupaba por mi madre, ella por mí….».

«Muchas veces soy como el que está ahí pa tó: cuando mi hermana tiene un problema me llama a mí, casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca. Tiré para abajo».

A lo que el presentador le preguntó: «¿Y qué sentías?». «Me quería morir, Jorge. Te lo puede decir mi mujer, sentía que me quería morir». Además, contó que «tenía mucha hambre y no podía comer» y que vio un documental sobre Avicii con el que se sintió muy identificado. «Ahí fue cuando decidí que mi cuerpo necesitaba un parón y necesitaba una nueva vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.