Kiko Matamoros estalla contra Paz Padilla por su discurso «machista, sexista y fascista»

El colaborador está muy cabreado con la presentadora de ‘Sálvame’ y no quiere volver a saber nada de ella.

Kiko Matamoros ha acudido este jueves a ‘Sálvame’ para hacer su sección de El club del espectador y ha aprovechado para contestar a todos los rumores y comentarios que se han hecho estos días sobre su relación con su nueva pareja, Cristina.

El colaborador ha estallado con Carlota Corredera fundamentalmente por los comentarios que hizo Paz Padilla. Todo vino a raíz de la información que dio María Patiño de que había sido gogó. Pero según Matamoros, la presentadora dio un «salto más adelante» al entender que «Patiño está contando o se puede inferir es que se dedica o se ha dedicado a la prostitución».

«Yo le diría a esa señora tan acertada, que luego presume de feminista«, comenzaba diciendo mientras era interrumpido con Corredera por saber a quién se refería. «Hablo de la presentadora de este programa, Paz Padilla«, respondía con la cara muy seria provocando que Carlota saliera en defensa de su compañera al no poder defenderse ella. «Si no lo puedo aclarar, me levanto y me piro«, prosiguió él.

«Me parece machista, sexista, fascista y retrógado», añadía sobre el discurso que dijo la presentadora. «Luego el 8M nos apuntamos las primeras, pero luego estamos soportando un discurso machista, sexista y retrógado». Tras ello, Carlota pidió a Kiko que lo hablara con ella pero parece que el colaborador no tiene intención de volver a hablar con Padilla: «No pienso hablar con ella ni una palabra más en mi vida«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·