La declaración más importante de Julio Ruz a María Jesús en ‘GH Dúo’: «Para mí es muy duro volver a perderte»

Julio Ruz teme que María Jesús Ruiz sea la tercera expulsada de ‘GH Dúo’ tras su acercamiento.

Queda poco más de un día para que tengamos la tercera expulsión de ‘GH Dúo’. Anoche se salvaron Ylenia y Raquel. Y las nominadas definitivas que se enfrentarán en duelo son Candela y María Jesús. Pero antes de conocer el nombre de las dos salvadas de la pasada noche en ‘Límite 48 horas’, vimos lo preocupado que estaba Julio Ruz ante la posible expulsión de María Jesús.

La relación entre ambos ha ido variando dentro de la casa desde que entraron, hace tres semanas. Pasan de las discusiones al ‘buen rollo’ en muy poco tiempo. Y éstos últimos días se están llevando mucho mejor. Y más desde que el domingo en el debate se enteraron que Alejandro y Sofía salvaron a Antonio de la nominación y metieron a María Jesús. Desde entonces están más juntos. Pero María Jesús es contundente con el empresario. No van a pasar tanto tiempo juntos cuando estén fuera.

De hecho, ésta es la conversación que tuvieron el domingo: «No quiero que te vayas, tenemos muchas cosas que hablar. No te puedes ir«, decía Julio. Mientras que María Jesús dijo: que no se va a march»¿ves? Nuestro destino es estar separados«. Él insistió que no va a salir: «no quiero que te vayas porque es una forma de estar cerca de ti. Quiero seguir viviendo este sueño el tiempo que nos queda». Y ella sentenció: «Siempre vas a tener un apoyo  en mí

Veremos qué ocurrirá mañana por la noche. Si se marcha María Jesús, será una noche terrible para Julio. En cambio, si se marcha Candela, Antonio va a ser el perjudicado de la noche. Además se quedaría sin pareja y se uniría a Juan Miguel. Pero si la que se marcha María Jesús el trío se reduciría en dúo. Es decir, Julio y Carolina serían una pareja más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'