Julio Ruz deja a todos en shock al descubrir su edad en ‘GH Dúo’

El nuevo concursante de ‘GH Dúo’ y pareja de Carolina Sobe desveló su edad (36 años) y sorprendió a la audiencia

La gala de estreno de ‘GH Dúo’ no dejó indiferente a ningún espectador. Anoche conocimos a los otros ocho concursantes que entrarían en la casa de Guadalix. Entre ellos, el trío que forman Carolina Sobre, Julio Ruz y María Jesús Ruiz.

A muchos espectadores les sorprendió que Julio tenga 36 años. Y no precisamente porque los llevara muy bien. En las redes sociales, muchos creían que tenía unos 50. Y las críticas no tardaron en llegar.

Tras ese momento, la ex-pareja formada por él y por María Jesús Ruiz vivieron un encuentro a solas en una de las salas de la casa. Ella no dijo nada. Él intentó romper el hielo felicitando el año y preguntándole cómo estaba. Ruiz permaneció en silencio. Hasta que le dijo: «¿Qué te has hecho? Estás muy feo«.  Esto provocó numerosas risas en plató. Y Ruz le contraatacó: «Ella está muy guapa, le hab sentado bien las operaciones«.

Poco después, ambos se encontraron dentro de la casa con la pareja actual de Ruz, Carolina Sobe. La tensión fue disminuyendo aunque María Jesús le preguntó nada más sentarse que cómo le va su relación con él. A lo que llega contentó cómicamente.

Veremos cómo avanza este trío durante las próxima semanas en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta edición de famosos promete mucho porque la mayoría de concursantes tiene rencillas con otros que también están dentro de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'