Jorge Javier Vázquez y «la humillación» de una camarera a la que le negó una foto

Una vez mas, el presentador utiliza su blog en la revista ‘Lecturas’ para contar anécdotas de su día a día. Pero en esta ocasión, habla de una «humillación» a la que se vio sometido.

En el blog que Jorge Javier Vázquez tiene en la revista ‘Lecturas’. el presentador habla sin ningún tipo de tapujos del incidente que tuvo hace unos días con una camarera de Tenerife después de que él se negara  a hacerse una foto con ella.

«Llego a las nueve de la mañana al aeropuerto de Tenerife, diviso a dos compañeros en una cafetería y voy hacia ellos dispuesto a tomarme un café que me despierte. Me intercepta una trabajadora del lugar y me pide una fotografía: «Es muy temprano, mira qué hora es», y se la niego con una sonrisa y mucha educación«, explica Jorge Javier a sus lectores.

El presentador de Telecinco asegura que tras esas educadas palabras, la camarera le llamó antipático y que él se quedó «noqueado» ante esta reacción. Él, le contesto: «Perdona, ¿crees que después de veinte años de carrera me puedes decir que soy antipático porque me niego a hacerme una fotografía?».

«Sí- me contesto con soberbia y cierto desprecio. Pero no te preocupes, pasa por aquí que te invito a un cortado», le dijo la camarera según continua explicando Jorge Javier. Ante esta situación, a él se le quedó tan mal cuerpo que no tuvo más remedio que irse del local.

«Me han pasado cosas desagradables a lo largo de toda mi carrera pero que la trabajadora de un lugar al que acudo a hacer gasto me trate de manera tan humillante, jamás», concluye su alegato.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada