Jorge Javier Vázquez insinúa que «tiene mano» en las votaciones de ‘GH Dúo’

Ante la preocupación de Isabel Pantoja sobre el concurso de su hijo Kiko Rivera el presentador catalán ha dejado caer en tono de broma que podría ayudarle

Todo se iniciaba durante la emisión de GH Dúo en la que Jorge Javier Vázquez presentaba a Anabel Pantoja, defensora durante ‘GH Dúo: Limite 48 horas‘ de su primo Kiko. Era entonces cuando Jorge Javier tras algún chascarrillo, preguntaba a Anabel cómo se encontraba Isabel Pantoja a lo que ésta respondía que un tanto preocupada por la posible conspiración que estarían tramando Ylenia y Antonio Tejado.

En ese momento el de Badalona quiso bromear acerca de su relación con la cantante lanzando lo que al parecer era un comentario irónico «si fuera más lista, me habría llamado y hubiera manipulado yo las votaciones«. A continuación, yendo un paso más allá añadía «¿Qué te crees, que no tengo yo mano?», decía el presentador muy irónico.

Además de la anécdota, Anabel Pantoja quiso pedir perdón por la postura de Kiko Rivera expresada en el momento en que se enteró del aborto natural de su mujer Irene Rosales afirmando su incapacidad para estar en estado de gestación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera