Jorge Javier enfurece con Fortu y Yoli en ‘GH Dúo’: «¿No se os cae la cara de vergüenza?»

El presentador carga duramente contra la pareja al tener una actitud pasiva en la convivencia para no salir nominados.

Cada edición de ‘Gran Hermano’ cuenta con varios concursantes ‘muebles’. Concursantes que adoptan una actitud pasiva en la convivencia y que pasan a ser parte del catálogo de Ikea. En esta edición de ‘GH Duo’, los concursantes con más papeletas son Yoli y Fortu. Su estrategia, tal y como mostró a la casa la Organización del programa consiste en no aportar mucho a la convivencia, para así, llegar lejos en el concurso.

«No voy a decir nada, yo a lo mío y punto», «No me voy a meter en nada», «Cuando nos nominen, si hay que dar la cara, pues damos la cara y ya está», «Cuanto menos salgamos más duramos» son los comentarios que el vocalista de Obus soltaba durante el vídeo que los concursantes vieron el pasado martes 29 de enero.

El vídeo, que sorprendió a la audiencia, también fue sorpresa para sus compañeros. En él, se podñia ver como la pareja hablaba de elllos. «Hoy no nos vamos a complicar mucho en cocinar, qué les den por culo» decía Yoli tras su segunda semana consecutiva como cocinera. Además, el vídeo se intercalaba con vídeos de Kiko Rivera opinando de la pareja ante su pasividad. «Levantarte a las 7 de la mañana y hacer gimnasia no entretiene a la gente. Si no sabes lo que es la televisión haberte quedado en casa» llegaba a decir el hijo de Isabel Pantoja.

Tras el vídeo, Jorge Javier Vázquez conectó con la casa. «¿No se os cae la cara de vergüenza?» preguntaba el presentador a la pareja. Algo, a lo que Fortu respondió con un «¿Caérseme la cara de vergüenza por qué? ¿Por trabajar? ¿Por hacer la comida a todo el mundo? ¿Por no estar tumbado todo el día como está Kiko? ¿Eso es un concurso? Me siento orgullo de lo que estoy haciendo». A lo que Jorge Javier Vázquez respondía: «¿Pero no te das cuenta de que eso no es concursar en ‘Gran Hermano’? Es como si vas a un concierto y no cantas por si acaso desafinas».

Tras la reprimenda, Fortu continuó. «Yo canto en todos mis conciertos y en ninguno hago playback. Aquí estoy haciendo lo mismo, me estoy dejando la piel todos los días» aseguraba.

Finalmente, Jorge Javier zanjaba el conflicto. » ‘GH Dúo’ no es un rancho. Os comunico que los responsables del programa estarían encantados de hacer vídeos vuestros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · · ·