Jorge Javier explota contra Lecquio por hablar de un pacto entre ‘GH Dúo’ y Kiko Rivera

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ afirma que la confesión del hijo de Isabel Pantoja sobre su adicción a las drogas podría haber sido consensuada con el programa.

La confesión de Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas durante la curva de su vida en ‘GH Dúo: Límite 48 horas’ sigue dando mucho de que hablar en los diversos espacios de Telecinco. Este miércoles, Alessandro Lecquio ponía sobre la mesa en ‘El programa de Ana Rosa’ que el testimonio del hijo de Isabel Pantoja sobre su problema podría haber estado pactado con el reality.

«Tú sabes perfectamente que esto estaba pactado. No le quita ningún valor pero estaba pactado. Esta historia la intentó vender y a nadie le interesó», decía sin cortapisas a Ana Rosa Quintana. Y parece que este comentario no ha sentado nada bien al presentador de ‘GH Dúo’ que no ha dudado en contestar al colaborador en ‘Sálvame’.

 «¿Tú te crees que, teniendo ese bombazo, una productora lo va a emitir a la una menos cuarto de la noche? Lo hubiésemos puesto a las once de la noche y nos hacemos tres horas con su entrevista en directo«, afirmaba Jorge Javier Vázquez visiblemente molesto con lo que había dicho Lecquio.

«Que lo diga la gente de la calle que no tiene ni idea de lo que va la televisión lo veo lógico«, añadía dejando claro que no entendía como alguien como Alessandro que llevaba años en televisión podía dudar de algo así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»