Jorge Javier aplaude a Kiko Rivera tras confesar su adicción a las drogas

El presentador apoya la decisión que tomó el hijo de Isabel Pantoja en ‘GH DÚO’ al contar su adicción a las drogas. 

Jorge Javier ha hablado esta semana en su blog en la revista Lecturas sobre el momento en el que Kiko Rivera le confesó en directo durante ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ su adicción a las drogas y como lo superó. El presentador, perplejo, ha aplaudido la decisión del cantante y ha asegurado que le alegra «que haya salido del pozo en el que estaba metido».

Hace justo una semana pudimos ver en directo el momento en el que Kiko Rivera confesaba ante toda España su adicción a las drogas. «Estuve enganchado a la cocaína y también al hachís y la marihuana. El hachís y la marihuana lo consumía a diario, a escondidas de mi mujer, pero la cocaína no».

El presentador ha asegurado que «a las redacciones de las televisiones llegaban periódicamente vídeos de Kiko en situaciones muy comprometedoras. No quiero ni imaginar el miedo que habrá pasado debido a la cantidad de amenazas, extorsiones y chantajes a los que ha tenido que enfrentarse. Pero ahora todo eso ya se ha acabado».

Además, tras la especulación de que todo estuviera pactado entre el programa y el hijo de la tonadillera, ha contado que «lo de Kiko es mucho más que un momento televisivo. Es una historia de vida, de cotidianidad, de situaciones que lamentablemente conocmos porque se han sufrido en nuestra familia o en la del vecino».

También se ha hecho eco de como vivieron ese momento desde el control del programa, que en palabras de su directora, María Zambrano, cuenta como «el silencio se adueñó mientras el hijo de la Pantoja hablaba«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo