Jadel habla por primera vez de su ruptura con Ana Guerra: «Fue heavy»

Tras meses callado, el cantante rompe su silencio con motivo de la publicación de su nuevo disco. Y reconoce que lo pasó muy mal tras su ruptura con la triunfita.

Aunque su ruptura no se supo de una manera oficial hasta tiempo después de producirse, la publicación de unas imágenes de Ana Guerra con el actor Miguel Ángel Muñoz daban a entender que eran más que amigos. Es entonces cuando se supo que la cantante había roto con su novio, Jadel, a los pocos meses de salir de la Academia.

El exnovio de Ana Guerra, que al igual que ella, no ha querido nunca pronunciarse sobre la ruptura, ha concedido esta semana una entrevista a Formula TV, hablando sobre ese doloroso momento: «Fue heavy. Lo he pasado muy mal, pero he aprendido mucho», asegura el cantante en las que son las primeras palabras sobre el tema.

También ha confesado que actualmente no tiene contacto con la cantante de ‘Ni la hora’, pero también ha claro en la entrevista que, por su parte, no hay ningún tipo de rencor: «No culpo a nadie, estas cosas pasan…¿qué mejor que quedarse con el buen sabor de boca? Fueron tres años maravillosos, yo no tuve queja ninguna. Ella ha estado en los momentos más complicados que yo he podido tener y viceversa, y eso es con lo que me quedo»

Además, la expareja ha coincidido en publicar a la vez sus trabajos discográficos, para él, el segundo, ‘Vivo’, y para ella, el primero,  ‘Reflexión’, por lo que no sería raro que tuviesen que coincidir durante la promoción de sus discos: «No nos hemos encontrado todavía, pero no pasa nada si eso ocurre», ha declarado Jadel a FormulaTv, y añade: «le deseo lo mejor  Ana Guerra, que sea súper feliz»

El que fuera ganador de ‘El número 1’, acaba de publicar su segundo disco, que incluye canciones tituladas ‘Me dolió’ y ‘Ya no me enamoro’, las cuales parece ser que hace referencia a la ruptura con la triunfita. Aunque Jadel ha evitado referirse a eso: «La gente va a pensar que sí. Yo no le quero poner nombre a ningún tema porque no siento la necesidad. Los temas nacen en ese momento. Sé que es normal que la gente piense que ciertas canciones puede ir referida a algo, pero no seré yo el que hable de eso, que hable la música», declara contundente.

Por su parte, el disco de Ana Guerra, que vio la luz el mismo día que su ex novio, el 25 de enero, inlcuye una   canción, ‘Vete de mi’, que Ana y Jadel compusieron cuando aún estaban juntos. También Jadel ha confesado en esta entrevista que no cree que Ana hable de él en ‘Olvídame’, uno de los temas que forman parte de ese primer disco tras su salida de ‘OT 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»