Itziar Castro predijo en ‘Sálvame’ su despido de ‘OT 2018’

Itziar Castro participó en unas de las secciones de ‘Sálvame’ en el mes de octubre del pasado año para presentar su nueva película y dijo cómo se sentía por entonces antes de su despido de ‘OT 2018’.

El 31 de octubre de 2018 nos levantamos con la noticia de que Itziar Castró abandonaba la Academia de ‘OT2018’. Justo el día en el que se celebraba la sexta gala, mitad del programa. Pero pocas semanas antes de ese momento, Castro visitó una sección de ‘Sálvame’ para promocionar la película ‘Matar a Dios’. La sección se llamaba ‘Belén a bordo’. La colaboradora entrevistó a la actriz. Ella misma intuía que algo se estaba cociendo.

Belén le preguntó sobre ‘OT’: «¿Con ‘OT’ todo bien?» Y ella respondió: «Sí, sí, aunque fue superbien al principio. He pasado de ser la más querida y que digan ‘jo,que guay tus clases’ a que, después de un pase de micros en el que fui muy dura, pidieran que volviesen ‘Los Javis’ y me dijeran que fatal, que era una amargada y que no me quería nadie». Añadió lo siguiente: «He pasado de ser la más querida a odiada en cero coma«.

Como dijimos al principio, pocos días después fue despedida de la Academia. Publicó un comunicado recalcando que la habían expulsado y una entrevista en ‘Hola’. Ahí aclaró que la relación con Noemí Galera nunca fue ni es mala. Por tanto, cada vez estamos más cerca de la verdad de este caso. En ninguna de las 10 ediciones de ‘OT’, la directiva había expulsado a un profesor. Hasta que ocurrió en ‘OT 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'